Noche de luces



Cuando  vemos fotos, todos nos imaginamos  estar en ese lugar a través de  ellas, ese sentimiento de  querer estar ahí y  vivir ese momento que otra persona tuvo el lujo de poder ver.

 Y entonces quisieras solo por un momento haber sido tu quien hizo esa foto, pero y que si no podemos, tal vez en un futuro podamos apreciarla  de verdad, poder disfrutarlo estando ahí , así pues ya no seria solo un deseo si no una realidad.

A la mayoría de las personas, lo que nos anima a viajar es  el haber visto a través de imágenes, lugares que ni siquiera pensabas que existía, pero si, sí existen  pues  es ahí que es cuando mas deseas viajar y conocer esos lugares.

Este es otro lugar más, para los que  lo ven diariamente pero para  otros  es un lugar mágico que no tienen la suerte de apreciarlo. Muchas personas  no aprecian los lugares tan maravillosos que tiene a su alrededor.

Esta  foto capturo  una iglesia que se llama San Luis , que  nombre tan peculiar  dirán , esta se sitúa en un pueblo llamado Otavalo en  Ecuador, un lugar donde  hay variedad de lugares para visitar y mucha gente muy humilde, en el día  esta iglesia no se da a notar tanto pero en las noches es lo que mas brilla, junto con el parque que se puede apreciar en la imagen.  

Comentarios

  1. me pasa muy a menudo, cuando veo fotos de lugares espectaculares me tele transporto. me gusta ¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi salón una foto de mi lugar preferido y a menudo la miro y me imagino allí. Necesitamos evadirnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bello Florecimiento

Canales de Comunicación